reporte de métricas

Los informes de analítica o reportes de métrica permiten identificar las dificultades y mejoras para tus estrategias. Desde nuestro estudio en Benidorm, en Pixel 78 trabajamos interpretando informes de todos nuestros clientes de Alicante, Valencia y otras localidades, para ayudarles a obtener el máximo beneficio.

La tasa de rebote sube, el tráfico orgánico aumenta y las conversiones baja, ¿sabes qué significa eso y como afecta a tu estrategia digital?

En Pixel 78 analizamos mensualmente la evolución web de nuestros clientes con el fin de optimizar sus acciones en base a los resultados obtenidos.

Si el tiempo promedio de visita sube, si el tráfico en concreto de un producto ha bajado…toda esta información web nos indica la evolución de una página y de su estrategia de comunicación. Los reportes de métrica sirven para medir dónde estamos y qué resultado estamos obteniendo.
diseño web benidorm

Mes a mes, realizamos reportes de métrica analizando los resultados obtenidos en informes que incluyen:

- Indicadores generales: visitas, usuarios, tasas de rebote, tiempo promedio de visita…

- Información demográfica: visitas y conversiones por ciudad o país, visitantes nuevos, visitas desde diferentes dispositivos…

- Adquisición: visitas y conversiones por canal, tasa de rebote y tiempo promedio de la sesión, redes sociales…

- Comportamiento: principales páginas de aterrizaje, tiempo promedio por página, páginas de carga lenta…

- Conversiones: conversiones totales, embudos de conversión, reportes de comercio electrónico…
Pixel 78 realiza estos informes con el fin de comparar la evolución mensual respecto al mes anterior, y presentar el estado actual del site, extrayendo conclusiones sobre las acciones que están siendo aplicadas, además de mostrar los puntos débiles que requieren mayor observación.


En Pixel 78 no sólo te presentamos acciones, sino que te demostramos mes a mes cómo éstas ayudan a tu negocio a crecer.

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE