Estudio creativo, web benidorm

Pixel78

Pixel78 es el estudio creativo de Benidorm más preparado para los retos futuros que va a afrontar tu empresa desde los campos del diseño gráfico, del diseño web y los social media. Participaremos en tu proyecto para maximizar tus objetivos de publicidad en Benidorm y en cualquier zona del mundo, ya que gracias a las nuevas tecnologías no importa desde donde realices tu actividad.

Así que si tienes un proyecto en mente no dudes en contactarnos para hacerlo realidad ya que poseemos las herramientas para llevarlo a cabo y con todos los requisitos que desees. Nos encanta los retos y los proyectos interesamente complicados :)

Pixel 78 nace en Benidorm (Alicante) de la mente de un ingeniero informático con alma social media y corazón creativo. ¿Nuestro objetivo? El de plasmar gráficamente todas tus ideas y crecer juntos. Tanto si tu empresa está también en Benidorm, está en la misma región o cercana, o nos ves desde China, ponemos todo nuestro conocimiento, herramientas y saber hacer a tu disposición y a la de tu empresa, porque nuestro mayor propósito es tu satisfacción total.

Somos una pequeña agencia con una gran visión de futuro. ¿Crecemos juntos?.

Cualquier imagen está formada por cientos y cientos de diminutos píxeles, imperceptibles al ojo humano, pero sin uno de esos pequeños la imagen estaría incompleta. En Pixel78 creemos que cada idea y cliente son únicos, por eso cuidamos hasta el mínimo detalle, porque todos ellos juntos construyen la imagen perfecta que queremos para ti.

Pixel78 es pequeño, pero trabaja a gran escala. Tenemos un objetivo muy ambicioso: plasmar gráficamente cómo soñaste que sería tu empresa. Damos lo mejor de nosotros para que tu proyecto nazca y crezca como siempre quisiste.

Somos informáticos, creativos, diseñadores, redactores, programadores web, fotógrafos, consultores de branding, social media… pero sobre todo, somos constructores de sueños.

Queremos sentirnos parte de tu empresa. Establecer un diálogo sincero y establecer una relación estrecha contigo y tus clientes. Nuestro mayor propósito es tu satisfacción total.

Diseñamos estrategias creativas para que tu marca consiga sus objetivos

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE