PUBLICIDAD GRÁFICA

Las buenas ideas entran por los ojos. Desde Benidorm, en el estudio creativo de Pixel 78 diseñamos todo tipo de publicidad gráfica, dotando a tu empresa de una imagen cuidada y adecuada a su personalidad.

Exploramos nuevos caminos para darle a tu empresa ese toque diferenciador y original que la haga destacar del resto. Para nosotros InDesing, Photoshop o Illustrator no tienen ningún secreto. Dominamos las claves de la comunicación visual (textos, colores, tipografías, texturas…), realizando composiciones atractivas que capten la atención, indiquen el producto o servicio que se ofrece, y se diferencien de la competencia.

En Pixel 78 realizamos todo tipo de publicidad gráfica: anuncios en periódicos y revistas,  publicidad exterior (mupis, marquesinas, vallas...) y publicidad web (banners, pop ups..), diseño de rótulos, diseño de packaging y etiquetas, tratamiento digital de imágenes para el uso publicitario, etc.

No sólo somos un estudio de diseño gráfico, sino que te ofrecemos un servicio de asesoría y consultoría en comunicación visual corporativa, ayudándote a aumentar el impacto visual de tu negocio. Para nosotros la clave es llamar la atención.
Trabajamos en proyectos de identidad corporativa, diseño editorial, ilustración, creación de logotipos y todo tipo de arte gráfico aplicado a cualquier soporte digital (diseño web, aplicaciones móviles, publicidad…) e impresión tradicional (papelería corporativa, diseño de carteles, folletos, revistas…).

Transformamos tu visión y la hacemos posible siguiendo siempre una misma premisa: que sea sencillo, original y fácil.

En Estudio Pixel 78 ayudamos a nuestras marcas a que conecten con su público, a crear expectación en el mercado, y a generar valor en cada acción que realizamos juntos.
rotulos publicidad grafica
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE