Programación SOBRE CODEIGNITER Y LARAVEL

Pixel 78 te ofrece desde su estudio en Benidorm un servicio de programación sobre Codelgniter y Laravel para tu empresa en la provincia de Alicante.

Desarrollar un proyecto web es sin duda un gran desafío. Pese a que todos los proyectos comparten ciertas características comunes como el manejo de rutas, el acceso a la base de datos o la seguridad, lo cierto es que cada sistema tiene características propias. En Pixel 78 somos profesionales del diseño, el desarrollo y la programación web, y trabajamos con los mejores frameworks para PHP: Codelgniter y Laravel.

programacion sobre codeigniter

 

Codelgniter es un framework maduro que soporta todas las versiones de PHP a partir de la 5.2. Es compatible con todo tipo de hosting y servidores, no obliga al uso del modelo MVC y no tiene reglas restrictivas en cuanto a la programación y nomenclatura. 

Laravel por su parte, está construido para la última versión de PHP. Se puede desarrollar a partir de la versión 5.5, cuenta con ORM propio, y es bastante sencillo construir una API REST full.

Ofrecemos un servicio informático completo para empresas. Tenemos una dilatada experiencia en desarrollo de software diseñando páginas y aplicaciones web para nuestros clientes de Benidorm, Alicante, Torrevieja o otras ciudades de la Costa Blanca.

En Pixel 78 desarrollamos páginas y aplicaciones webs usando plataformas de desarrollo ágiles con framework para PHP como Codelgniter y Laravel, puesto que gracias a las últimas actualizaciones en las librerías del motor de desarrollo, podemos aprovechar todo el potencial de la programación y orientarla hacia los objetivos de tu proyecto.

Además, trabajamos con múltiples CMS que utilizan PHP, como WordPress, Magento o Prestashop, por lo que la comunicación fluye perfectamente a la hora de programar y desarrollar.

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE