estrategia
de medios

La estrategia es esencial para ganar. Ya sea jugando al ajedrez o luchando en una guerra, siempre es necesario definir el camino que vamos a seguir. ¡En Pixel 78 nos gusta salir a ganar!.

Asentados en Benidorm, desde nuestro estudio creativo creamos diferentes estrategias de medios para nuestros clientes repartidos por toda la zona del Levante (Benidorm, Alicante, Valencia…). Planificamos y programamos los medios que se emplearán para la difusión de la campaña, en función del público objetivo, la estrategia y el presupuesto.

No consiste simplemente en insertar un spot en televisión o poner un banner en una web. Una buena estrategia de medios responde a un arduo proceso de análisis, investigación, planificación y toma de decisiones en base a qué queremos transmitir y a quién queremos transmitir. La estrategia de medios establece la selección de soportes más adecuados y rentables para conseguir los objetivos de comunicación prefijados.

En Pixel 78 elaboramos un exhaustivo briefing en el que, junto con nuestros clientes, definimos los objetivos y el plan estratégico a seguir según sus necesidades. En la estrategia de medios analizamos los datos generales de la empresa, el mercado y la competencia, los objetivos de la comunicación, el público objetivo, el presupuesto y la fecha de presentación.

Hace más de 2500 años, Sun Tzu ya pensaba que “La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota”. En Pixel 78 mantenemos esa premisa, por eso elaboramos planes de medios para que nuestros clientes caminen siempre hacia la victoria.
diseño web benidorm
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE