DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

De la misma manera que no hay dos personas iguales tampoco puede haber dos negocios iguales.

Tanto si tu empresa está en Benidorm, Alicante o en cualquier otra parte, en Pixel 78 creamos la identidad corporativa perfecta para ti y tu marca. Diseñamos tu logotipo y toda la papelería corporativa que necesites (tarjetas de presentación, sobres, carpetas…). Porque la primera impresión cuenta.

 La identidad visual es la manifestación física de la marca, la forma en la que el público reconoce tu empresa: ¿cómo eres, qué quieres transmitir?. Nosotros queremos que enamores con tu marca

 

Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, la identidad corporativa no es sólo el logo de un negocio, sino que se trata de transmitir la filosofía, valores y emociones de una empresa.

En Pixel 78 te ayudamos a imaginar, moldear y diseñar tu marca hasta dotarla de un carácter propio. Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente todos esos conceptos y hacer que sean perceptibles para tu público.

Nos encargamos de toda la identidad visual corporativa; aparte del logotipo, diseñamos una línea básica para todos los elementos que tu empresa empresa necesite: papelería (cartas, sobres, tarjetas de visita…), rotulación (de instalaciones, vehículos…),  o cualquier otro elemento visual (carta de restaurante, señalética exterior e interior…).

Identidad corporativa papeleria
identidad corporativa tarjetas

 

En Pixel 78 creamos manuales que recogen todos los elementos que conforman la identidad visual corporativa de una empresa; como el naming o nombre, el claim o filosofía corporativa, el logotipo y todo el universo visual (color, tipografía, estilo, tono comunicativo…).


Cada vez más, el consumidor se mueve por estímulos, se deja seducir por las marcas que le atraen y le ofrecen una experiencia diferente. El cliente ya no compra productos o servicios, compra marcas. Por eso es esencial dotar a tu marca de un valor único.

En Pixel 78 sabemos que en un mundo competitivo sólo las marcas más fuertes sobreviven, por eso con una buena gestión de marca garantizamos el éxito de tu empresa.

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE