Crear una página web en Benidorm, crear página web a medida

Creamos tu proyecto

Si está buscando un sitio donde crear su página web personalizada, desde nuestro estudio Pixel78, en Benidorm, le ofrecemos todo lo necesario. Creamos desde cero su página o actualizamos un proyecto ya empezado ofreciendo las últimas tendencias en diseño web y un desarrollo a medida cubriendo todas sus necesidades.

Gracias a nuestra especialidad en páginas web, potenciamos su presencia en internet teniendo muy en cuenta la experiencia de usuario (UX), la innovación tecnológica y el diseño de interfaces (UI). Además, realizamos diseño y desarrollo responsive, gracias al cual adaptamos perfectamente su página web personalizada a todos los dispositivos.

Cuidamos al detalle nuestros trabajos para garantizar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

¿ por qué elegirnos ?

Diseño personalizado

En comunicación y publicidad las apariencias son determinantes. Contamos con profesionales del diseño gráfico que darán forma personalizada a un diseño único y creativo que siga tus preferencias. Para que veas plasmada tu identidad corporativa de forma fiel y original.

más información
diseño web benidorm
diseño web movil

Adaptación a dispositivos

Hoy día y cada vez más, dentro del entorno tecnológico en el que se desarrolla la actividad comercial, es determinante que los contenidos web mantengan la apariencia y contenidos independientemente de la multitud de soportes en los que se pueden desplegar; para ello creamos o adaptamos tu página web a todos los dispositivos para que en cada uno de ellos la experiencia de usuario sea adecuada, acomodando tanto la estética como el contenido.

Programación a medida

Contamos con un programador web y un CMS (panel de administración) propio, sencillo y fácil de manejar. Realizamos programación web a medida, donde los límites los pone tu imaginación. Versatilidad a la hora de trabajar con diferentes gestores de contenido como Wordpress, Prestashop, etc.

más información
programacion web benidorm
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE