web para inmobiliarias

En Pixel 78 diseñamos páginas web para inmobiliarias y promotoras de Alicante, la Costa Blanca o de cualquier parte del mundo.

Tanto si todavía no tienes web o si tu web está obsoleta y necesitas adaptarla a dispositivos móviles, tenemos la solución para tu negocio. Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, diseñamos la web de tu inmobiliaria para dar a tus clientes una imagen renovada, con un diseño y programación de última generación, y por supuesto, adaptada a la mejor experiencia del usuario y optimización para motores de búsqueda.

 

 

En Pixel 78 destacamos por nuestros diseños claros, limpios y con motores de búsqueda dinámicos, lo que permitirá a tus clientes acceder a ofertas inmobiliarias actualizadas en todo momento. Diseñamos web inmobiliarias personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Con un diseño web responsive, creamos tu web para adaptada a todos los dispositivos y plataformas: ordenadores, tablets y móviles; para que tus clientes accedan desde cualquier dispositivo.

Diseñamos un código web perfectamente optimizado para SEO, para que Google localice rápidamente tu web y se posicione en los primeros resultados de búsqueda. Además, mantendremos tu web siempre actualizada para que tus posibles clientes vean los inmuebles disponibles en cada momento. En Pixel 78 tenemos en cuenta siempre la facilidad de navegación, para que la experiencia del usuario sea lo más intuitiva posible, y pueda centrarse en lo importante, es decir, los inmuebles que se ofrecen.

En Pixel 78 te damos todas las herramientas para asegurar el éxito de tu inmobiliaria. Ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de empresa y sus necesidades.

Diseñamos páginas interactivas que permiten el flujo de información entre inmobiliaria y cliente, con  formularios de captación compra y venta, financiación, tablones de noticias inmobiliarias, calculadoras financieras, etc.

web inmobiliaria
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE