WEB CORPORATIVA

La web corporativa es la imagen que tus usuarios tienen de tu empresa, así que tú decides: ¿qué imagen quieres dar?.

En Pixel 78 diseñamos webs corporativas a empresas de Benidorm, Alicante y otras ciudades de la Costa Blanca. Para nosotros, una web corporativa debe ser dinámica, por lo que es fundamental usar un buen gestor de contenidos, y debe además tener adaptabilidad y un diseño responsive

Toda empresa debería tener una página web corporativa. Si quieres que tu negocio se consolide en Internet debes defender tu marca o branding en la red. En pleno siglo XXI, con todo el mundo navegando por internet, no podemos permitir que lo primero que salga en Google al buscar tu empresa sean las páginas amarillas o comentarios en foros de opinión.
Hoy en día estar en Internet es completamente necesario para que tu negocio funcione, pero no basta con “tener una web”, su contenido ha de estar estratégicamente vinculado a sus objetivos de negocio.

TU WEB CORPORATIVA DEBE PLASMAR QUIÉN ERES Y QUÉ OFRECES.

Una página web corporativa sirve para presentarte al mundo, para mostrar tu entidad. Además, debe permitir una interacción con los usuarios, a través de ella podemos ofrecerles información regular y actualizada de nuestra entidad. En definitiva, la web corporativa nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar posibles clientes e interaccionar con ellos para fidelizarlos.

En Pixel 78 trabajamos sin plantillas, con diseños únicos y exclusivos, a medida para cada cliente. Con una maquetación personalizada, lo que ayuda a mejorar el posicionamiento natural de Google.  Y porque para nosotros cada clientes es especial y único, nos involucramos  en cada proyecto como si fuese nuestro propio, para asegurarnos de que todo sale bien, y ofreciendo siempre soluciones personalizadas. 
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE