TIENDA ONLINE

En Estudio Pixel 78 convertimos tu idea en un negocio viable: una tienda online con un impresionante escaparate virtual. Desde nuestro estudio en Benidorm, diseñamos tu tienda online estés donde estés. Si tu público no puede llegar a tu tienda, haz que tu tienda llegue a ellos.
 
Personalizamos el estilo a tu medida, y además te facilitaremos todas las herramientas necesarias para una administración fácil y sencilla. Podrás monitorear y administrar tus pedidos en todo momento, promover las ventas con promociones, recibir los pagos fácilmente con múltiples opciones como crédito, débito, Paypal, etc. Todo para que puedas gestionar tu proyecto online sin salir de casa.

tienda online
 

Realizamos el diseño y programación de tu tienda online para que sea totalmente autogestionable, con un panel de administración muy completo y de fácil manejo, donde podrás configurar los productos, gastos de envío, estadísticas de venta, etc.

Además, ponemos a tus disposición todos nuestros conocimientos de ecommerce para que tu tienda online sea un éxito.

Desde el panel de administrador podrás controlar el stock en todo momento y en tiempo real. Además podrás administrar tu género por colores, tallas, precios, etc. Configuramos tu tienda online con la opción multi idioma, para que tus productos puedan llegar a todo el mundo. Podrás además gestionar todos los envíos de forma sencilla, y visualizar los carros de compra de tus clientes. 
De esta forma, además de tener una web atractiva y dinámica, podrás controlar toda la analítica de tus visitas, productos más vendidos, descuentos, etc.

En Pixel 78 ponemos todo nuestro saber hacer para que gestionar tu tienda online sea fácil y sencillo, sin renunciar a un diseño atractivo y novedoso.

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE