textos para branding

El saber definir una empresa en una línea no es fácil; te sorprendería la gente que no es capaz de describir su actividad empresarial en pocas palabras, por eso cuentas con nosotros.
Desde nuestro estudio en Benidorm, creamos textos de branding para diferentes empresas de la zona de Alicante, Valencia, Madrid, etc.

Antes de comenzar cualquier proyecto es necesario partir de una base estable. Cualquier empresa necesita saber explicar a su audiencia y cliente potencial qué es lo que ofrece. Para ello resulta fundamental adecuarse a un vocabulario que comprenda, explicando los beneficios que tu empresa puede aportar de forma simple y directa.

textos para branding

Tu Identidad Corporativa es cómo tu cliente te ve

 

Definir la imagen visual corporativa debe ser la razón de ser de tu empresa. No basta con comprar un logo, poner un nombre cualquiera y ya. Tu imagen es lo más importante, es lo que marca que un cliente entre o no a tu tienda.
¡Rápido! Nombra tres marcas de coches, de ropa, de cerveza… La importancia de una buena imagen visual hace que estés en la mente de tu cliente en primera posición.
En Pixel 78 creamos tu marca desde cero: definimos tu marca, analizamos tu público objetivo, definimos tu propuesta de valor única para diferenciarte de la competencia y convertimos todos esos valores en algo real.

Con un potente ejercicio de branding conseguimos que tu negocio vaya tomando forma y adquiriendo una personalidad propia, capaz de comunicarse con tu público. En Pixel 78 somos expertos en definir la imagen de empresa para impactar sobre la percepción que tienen los clientes de ti y de tus productos. Ayudamos a nuestros clientes a aumentar su competitividad, dando a los clientes su mejor versión.

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE