DESARROLLO SOBRE CMS LIBRES

En Pixel 78 somos expertos en sistemas gestores de contenido, tanto en desarrollo de un CMS propio como en desarrollo sobre otros CMS ya existentes. Son muchas las empresas de Benidorm, Torrevieja y Alicante que ya confían en nosotros para diseñar y programar la web de su negocio.

En Pixel 78 somos especialistas en el desarrollo de software en diversos lenguajes y frameworks. Trabajamos con Prestashop, Magento, WordPress, osCommerce, Shopify… ¡Ninguna plantilla CMS guarda secretos para nosotros!

Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, ofrecemos servicios orientados tanto a proyectos B2C como B2B. Desarrollamos proyectos integrales de diseño web y te formaremos en el uso de su back-office para que puedas actualizar el contenido de forma sencilla y cómoda desde cualquier ordenador.

Desarrollamos plataformas e-commerce con Prestashop y WordPress y preparamos el gestor de contenidos para que puedas añadir y editar los productos que ofreces a la venta. Además, si ya dispones de una página creada por otros, Pixel 78 puede ayudarte con el mantenimiento periódico y las modificaciones.
desarrollo cms libre
Tenemos gran experiencia en la creación y optimización de páginas y aplicaciones web en lenguaje PHP, que ofrece grandes ventajas como las de ser un lenguaje multiplataforma (Linux, Windows…), permite técnicas de programación orientadas a objetos, es segura, permite una administración autónoma de contenidos (novedades, precios, servicios…).

En Pixel 78 trabajamos con la máxima transparencia, dándote la máxima autonomía para que puedas modificar tu mismo el contenido de la web siempre que lo necesites.

Te ofrecemos un servicio de desarrollo de CMS a medida para personalizar tu web en base a tus necesidades y las de tu negocio.
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE