POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Todas nuestras web están específicamente diseñadas para optimizar el potencial SEO. Analizamos tu página web y estudiamos la mejor forma de optimizarla.

Somos especialistas en posicionamiento web SEO y SEM. Realizamos un estudio completo y análisis de tu página web para solucionar los posibles problemas y mejoras para subir puestos en los buscadores.

El trabajo de posicionamiento SEO que hacemos desde nuestra oficina en Benidorm es completamente manual. Estudiamos cada página web y hacemos un análisis de mercado como caso único proporcionando así una atención totalmente personalizada a nuestros clientes ofreciendo, también, una total estrategia en las redes sociales.

Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, trabajamos para que nuestros clientes aparezcan los primeros en google y en cualquier otro buscador de internet; “ser los primeros en ser encontrados”. Para ello confeccionamos una estrategia a medida, analizamos y redactamos nuevos textos, revisamos el código fuente y realizamos las optimizaciones necesarias para lograr nuestros objetivos. De esta forma, sacamos el máximo partido a la web de nuestros clientes para que adquieran mayor relevancia en los buscadores web más importantes.

Uno de los factores claves para un buen posicionamiento web es cuidar el tiempo de carga (WPO). En Pixel 78 medimos el tiempo que tarda tu web en cargar, combinamos ficheros CSS y Javascript para reducir las peticiones, usamos un sistema de caché, usamos imágenes comprimidas, y elaboramos estrategias de link building para el mejor posicionamiento posible en buscadores.

Los algoritmos de los motores de buscadores como Google no sólo tienen en cuenta las palabras clave en tu página web, también valoran otros factores como el tiempo que el visitante permanece en tu web, el porcentaje de abandonos, los enlaces rotos, número de visitas, etc. Todo ello contribuye a aumentar el ránking de tu web.

En Pixel 78 te ayudamos a llegar al máximo público posible colocando tu web en las primeras posiciones de los principales buscadores.
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE