naming

A la hora de crear un nombre para tu marca, deben valorarse aspectos fonéticos, escritos, facilidad de recuerdo, etc. Cualquier nombre no vale.
En Pixel 78 definimos tu marca. Sabemos lo importante que es, por eso ponemos a disposición nuestro servicio de naming a empresas de la provincia de Alicante y la Costa Blanca.

 
Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, te asesoramos en la búsqueda del mejor nombre para tu negocio, te ofrecemos un abanico de posibles nombres, nos encargamos de comprobar si el nombre está libre en la Oficina de Patentes y Marcas, comprobamos la disponibilidad del dominio web, etc.

Un buen proceso creativo de naming puede determinar el éxito o fracaso de tu empresa. Parece una tarea sencilla pero no lo es, por eso es importante dejar este punto en manos de profesionales.

Un nombre debe resultar atractivo, fácil de escribir y pronunciar, memorable y debe apelar a las sensaciones que suscita. Ayudamos a nuestros clientes a construir y a crear una marca de forma profesional. Somos especialistas en crear marcas de éxito para cualquier tipo de negocio.


En Pixel 78 no creamos simples nombres, inspiramos marcas.

 

Un buen nombre tiene que ser notorio, distinto y único; debe proyectar una personalidad propia; debe ser sugerente y evocador; debe ser legible y fácilmente pronunciable; debe evitar asociaciones negativas o errores en otras lenguas.

No subestimes la importancia de un buen proceso de naming y una correcta identidad visual. Las personas tenemos a recordar más fácilmente un buen logo, nombre o eslogan con gancho.

En Pixel 78 ayudamos a nuestros clientes a construir y crear marca de forma profesional. Somos especialistas en crear marcas de éxito para cualquier tipo de negocio.


 

diseño web benidorm
 
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE