MAQUETACIÓN WEB HTML5 Y CSS3

En Pixel 78 dominamos la maquetación web en Html5 y Css3. Para nosotros la maquetación web tiene más que ver con el diseño que con la programación. Asentados en Benidorm, trabajamos con numerosas empresas de Alicante, Torrevieja y Valencia entre otras, diseñando webs a través del código HTML y dotándolas de estilo con CSS.

Nos aseguramos que tu web se visualice correctamente en diferentes navegadores (Chrome, Firefox, Explorer…) y que la resolución se adapte a diferentes pantallas y dispositivos con un diseño responsive (móvil, tablet, PC…).

La estructura del código (HTML) y los estilos aplicado al código (CSS) son la piedra angular de la maquetación web. En Pixel 78 dominamos ambos lenguajes de programación. Te ofrecemos un servicio de diseño y maquetación web moderno, sencillo, intuitivo y económico para que tu negocio tenga la web que necesitas. Realizamos programación web a medida, donde los límites los pone tu imaginación.

Con los estilos de CSS diseñaremos tu web en el estilo, color, tipografía y tamaño que mejor se adapte a tus gustos y al estilo de tu empresa. La maquetación con CSS3 resulta fundamental a la hora de obtener unos resultados de calidad en el diseño, mejorar el tiempo de carga y simplificar el trabajo a la hora de mantenerla.

HTML5 ofrece una mejora en la creación de la estructura del código web y el manejo de las etiquetas web. De esta manera se realiza una interacción mucho más poderosa y simple, mejorando la experiencia de usuario y facilitando la depuración del código web.
En Pixel 78 diseñamos y maquetamos todo tipo de proyectos: portales, microsites, landing pages, blogs, tiendas online, inmobiliarias, etc.

Te ofrecemos diferentes opciones, siempre adaptándonos a tu empresa y presupuesto. En Pixel 78 trabajamos partiendo de plantillas de calidad que adaptamos a tus gustos o necesidades, o maquetamos desde cero, creando a medida para ti.
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE