GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Sin contenido, sin nada de qué hablar, no existiría el marketing ni mucho menos la publicidad. El mensaje es la clave.

En Pixel 78 generamos contenido web de calidad. Tanto si tu empresa está localizada en la provincia de Alicante, si trabajas a nivel nacional o internacional, desde nuestro estudio creativo en Benidorm, haremos que tu mensaje llegue al máximo público posible.

Las grandes empresas se están dando cuenta de que la creación de contenido es fundamental en cualquier estrategia de comunicación. Las viejas páginas estáticas ya no funcionan ni atraen la atención del público, por eso es necesario contar con un experto en la generación de contenidos. No se trata de crear contenido porque sí, sino que es necesario crear información atractiva para atraer a tu público.

Sin una estrategia clara de Inbound Marketing y de Generación de Contenidos, lo único que consigues es confundir a tus posibles clientes.

Una web con buenos contenidos atiende a dos objetivos estratégicos básicos: por un lado los buscadores premian a las web que más visibilidad generan, y por otro lado, un contenido de calidad es la clave para fidelizar a los usuarios que la visitan.
 

¿Por qué es importante generar contenido?

 

Los tiempos están cambiando y cada vez más, el público sabe exactamente lo que quiere. Los anuncios invasivos ya no sirven. La democratización de la información que ha llevado a cabo Internet hace que la única vía posible para acceder a nuevos clientes, si no tienes grandes presupuestos, sea la de producir información que te ayude a dejar un rastro en la web y a resolver las dudas que tu cliente tiene sobre tu producto. Ya no se trata de interrumpir, ahora se trata de dejarnos encontrar por nuestros clientes.

El gran R. Reeves preguntaba: "¿Quieres textos escritos con elegancia?, ¿quieres obras maestras?, ¿o quieres ver como las malditas ventas empiezan a subir?”. En Pixel 78 pensamos que se pueden hacer las dos cosas: generamos contenido cuidando el estilo narrativo y estético, pero siempre a disposición de herramientas de posicionamiento y buscadores. Lo bonito y lo funcional no está reñido.

 
generación de contenidos
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE