DISEÑO Y MAQUETACIÓN EDITORIAL

Pixel 78 se encarga del diseño y maquetación editorial de diferentes empresas de Benidorm, Alicante y otras localidades de la Costa Blanca. Realizamos diferentes proyectos de diseño editorial y maquetación como revistas, folletos, desplegables, cartas de servicios, flyers, dossiers de empresa, etc.

En nuestro estudio no hacemos diseños porque sí ni dejamos nada al azar. Entendemos que un correcto diseño editorial debe respetar ciertas fórmulas como un correcto estilo, una selección de imágenes y tipografía acordes con la empresa y su imagen, etc. Realizamos todo tipo de diseño editorial: creación de maquetas, diseño de publicaciones y ebooks, tratamiento de imágenes digitales para uso editorial, catálogo de productos, maquetación de revistas, libros y demás publicaciones, producción editorial, etc.

 

 

En Pixel 78 trabajamos con InDesing e Illustrator. Para nosotros, cuidar el estilo de maquetación es básico para que tu pieza sea efectiva e invite a la lectura. Trabajamos en consonancia con tu imagen corporativa y estilo para que los diseños editoriales formen parte del todo que significa el look y la personalidad de tu negocio.

Somos expertos en diseño gráfico, ilustración y maquetación. Nuestro equipo formado por diseñadores profesionales se mueven como pez en el agua en el mundo editorial, y te mostrarán la importancia de saber cómo disponer el conjunto de elementos (texto, imágenes, color, tipografía, logo) dentro de un determinado espacio de forma que se consiga un equilibrio estético y comunicativo entre ellos.

En Pixel 78 nos encargamos de todo el proceso: desde la corrección ortotipográfica y de estilo, hasta la gestión del material gráfico (ilustraciones, fotografías, gráficos…), propuestas de formatos, tamaños, acabados, impresión y distribución. Tanto en edición impresa como en digital, en Estudio Pixel 78 tenemos la propuesta perfecta para tu negocio.

diseño web benidorm
maquetacion editorial catalogo
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE