DISEÑO DE PIEZAS COMUNICATIVAS

Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, creamos y diseñamos piezas comunicativas adecuadas a nuestro cliente, el canal, el contexto y el mensaje que quiere transmitir.

Desarrollamos estrategias creativas en todos los canales comunicativos: diseño impreso, online, redes sociales, videos corporativos, blogs, newsletters, etc.  y para todos los medios: internet, radio, prensa, televisión, publicidad exterior... En Pixel78 estamos convencidos que que la mejor forma de llegar a un público masivo es sin duda anunciarse; por eso nos ceñimos a tu estrategia, segmentando el target, seleccionando los soportes adecuados y elaborando un mensaje diferenciador. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, conocimientos y saber hacer para que alcances tus objetivos.

Para nosotros, el éxito de una buena pieza comunicativa reside en trabajar a partir de una buena idea, un concepto clave que germina hacia diferentes propuestas creativas. Por eso antes de empezar a trabajar nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar ideas, para encontrar el leitmotiv que dirigirá tu mensaje publicitario. Pero en Pixel78 no sólo tenemos buenas ideas, sino que además somos grandes ilustradores, diseñadores y maquetadores que plasmarán a la perfección el mensaje que quieras transmitir. Nuestros trabajos van más allá de una mera inspiración artística, son el resultado de años de experiencia que dan resultados impactantes, eficientes, eficaces y competitivos.

Presentamos propuestas creativas, originamos ideas innovadoras y transmitimos un mensaje adaptado a cada cliente y proyecto.
Si buscas una forma creativa, ingeniosa y efectiva de hacer crecer tu negocio, has llegado al sitio adecuado. Toda idea pequeña o grande siempre es bienvenida. ¿Por dónde empezamos?.
piezas comunicativas
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE