DISEÑO DE PIEZAS COMUNICATIVAS

Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, creamos y diseñamos piezas comunicativas adecuadas siempre a nuestro cliente, el canal, el contexto y el mensaje que quiere transmitir.

Desarrollamos estrategias creativas en todos los canales comunicativos: diseño impreso, online, redes sociales, videos corporativos, blogs, newsletters, etc.  y para todos los medios: internet, radio, prensa, televisión, publicidad exterior... En Pixel 78 estamos convencidos que que la mejor forma de llegar a un público masivo es sin duda anunciarse; por eso nos ceñimos a tu estrategia, segmentando el target, seleccionando los soportes adecuados y elaborando un mensaje diferenciador. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, conocimientos y saber hacer para que alcances tus objetivos.

Para nosotros, el éxito de una buena pieza comunicativa reside en trabajar a partir de una buena idea, un concepto clave que germina hacia diferentes propuestas creativas. Por eso antes de empezar a trabajar nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar ideas, para encontrar el leitmotiv que dirigirá tu mensaje publicitario. Pero en Pixel 78 no sólo tenemos buenas ideas, somos grandes ilustradores, diseñadores y maquetadores que plasmarán a la perfección el mensaje que quieras transmitir. Nuestros trabajos van más allá de una mera inspiración artística, son el resultado de años de experiencia que dan resultados impactantes, eficientes, eficaces y competitivos.

Presentamos propuestas creativas, originamos ideas innovadoras y transmitimos un mensaje adaptado a cada cliente y proyecto.
Si buscas una forma creativa, ingeniosa y efectiva de hacer crecer tu negocio, has llegado al sitio adecuado. Toda idea pequeña o grande siempre es bienvenida. ¿Por dónde empezamos?.
piezas comunicativas
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE