Diseño de packaging

Una buena imagen es tu carta de presentación. Si no irías a una boda en chándal, ¿por qué no vistes correctamente a tus productos? 

De nuestro estudio en Benidorm nacen increíbles ideas de packaging & retail. Diseñaremos el envase que más vaya contigo y con tu producto. En un mundo tan competitivo como el que vivimos, lleno de marcas, envases y etiquetas, mejorar la imagen de tu marca y producto es esencial.

La primera impresión es la que cuenta, por eso en Pixel 78 creemos que una buena imagen de marca puede ser el elemento diferenciador que influye en la decisión de compra del consumidor, que haga que escoja tu producto en vez de el de la competencia. El propósito del packaging no es sólo el de proteger el producto durante el traslado, sino que además debe llamar la atención del cliente.

Para funcionar en el mercado, un producto no sólo debe ser bueno, sino también parecerlo. Un buen packaging atraerá la atención del público y producirá en él emociones que potencien su compra. Con un buen packaging tu producto se venderá solo.
 
En 1966, Ruben Rausing, inventor del revolucionario Tetra Brick, afirmó que el secreto de un buen packaging era la conexión que propone entre consumidor y producto, y el concepto práctico del ahorro antes que el costo. Aunque algo pragmática, nosotros coincidimos en que esta afirmación define lo que son las bases del packaging.
 
Somos arquitectos de ideas. En Pixel 78 no nos limitamos sólo a diseñar etiquetas, creamos conceptos novedosos y únicos que dotan a tus productos de identidad propia. En Pixel 78 cuidamos el diseño y mantenemos siempre una coherencia entre diseño y materiales empleados. Para nosotros, el equilibrio entre diseño estructural y gráfico es fundamental. Diseñamos etiquetas, envases, estuches y toda clase de packaging.
etiquetas packaging
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE