DISEÑO DE CARTELERÍA

En Pixel 78 ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento de diseño gráfico, ilustración y maquetación para el diseño de cartelería de tu empresa en Benidorm, Alicante o dónde estés.

El diseño de carteles o posters resulta fundamental para llamar la atención del consumidor de manera rápida y directa. Diseñamos carteles para anunciar eventos, ofertas, promocionar productos, exposiciones, espectáculos… Sea lo que sea que tengas que anunciar, en Pixel 78 te ofrecemos el mejor servicio. En nuestra agencia logramos el impacto visual en el consumidor que asegura la recepción del mensaje de manera correcta.


diseño cartel
 

Un cartel publicitario es un grito en la pared… Tienes dos segundos para captar la atención del posible cliente que pasa por delante; el éxito de que se detenga a mirarlo o pase de largo depende de la calidad técnica del soporte, de la estética y de su ubicación.

En Estudio Pixel 78 diseñamos carteles llamativos, con un lenguaje y diseño claro y conciso que te acerquen a tu público. Plasmamos tus ideas sobre infinidad de soportes y tamaños.

Somos expertos en diseño gráfico, ilustración y maquetación. Diseñamos todo tipo de rotulación y cartelería, adaptando nuestros diseños al soporte publicitario que tu negocio necesite (displays, expositores, portagráficas de metacrilato…). 

Además, trabajamos con las mejores imprentas offset y digital, para asegurarte la máxima calidad en rótulos en vinilo de corte, impreso, rótulos luminosos y banderolas. De esta forma garantizamos que el diseño y los colores se mantendrán exactamente como en el diseño digital original. El diseño profesional y económico que buscas, para que tu negocio destaque de la competencia.

diseño web benidorm
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE