creación de branding

El branding define la imagen de la empresa y permite impactar positivamente en la percepción que los clientes tienen de ti.

En Pixel 78 trabajamos en la creación de branding para nuestros clientes de Benidorm, Alicante y toda la Marina Baixa. Con un buen ejercicio de branding conseguimos que tu negocio tome forma y adquiera una personalidad propia para interactuar con su público. En Pixel 78 ayudamos a tu empresa a crecer, aumentando su competitividad y la percepción e imagen que los clientes tienen de tu negocio. Creamos vínculos entre marcas y clientes.

A diferencia de lo que muchos creen, no se trata únicamente de diseñar un buen logo; el branding mejora la efectividad de tu comunicación, posiciona la marca, crea diferencias con la competencia, y dota a la marca de una personalidad con valores propios que generan empatía y credibilidad entre sus clientes.

El branding es una estrategia que nos sirve para analizar el punto en el que nos encontramos y el punto al que queremos llegar. Para poder generar branding exitosamente, la marca debe ser un reflejo visual y semántico de la misión, visión y valores de la empresa.

¿PARA QUÉ LE SIRVE EL BRANDING A MI NEGOCIO?

En un mundo tan saturado con marcas y negocios similares, la creación del branding sirve básicamente para la diferenciación con la competencia. Tu branding debe ser capaz de seducir, influir y persuadir a tus actuales y potenciales clientes. Debes posicionarte en su mente.

En Pixel 78 trabajamos con clientes grandes, medianos y pequeños, porque no es el tamaño lo que nos importa, sino la actitud y el interés. Nos apasionan los emprendedores como nosotros que quiere ver crecer su negocio.
diseño de branding
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE