CREACIÓN DE ENTRADAS PARA
TU BLOG

Escribir un blog es fácil, lo difícil es aportar contenido que interese a tu público y atraer a más clientes. En Pixel 78 contamos con un equipo de profesionales para gestionar tu blog como si fuese el nuestro propio. Asentados en Benidorm, creamos y redactamos blogs para nuestros clientes de Alicante y toda la Costa Blanca.

Tú eliges: un blog rápido de “estar por casa” con entradas nada atractivas, o un blog profesional con contenido que interese a tu público y haga crecer las ventas. Una decisión sencilla, ¿no?.

Un blog puede ser una herramienta de Marketing muy poderosa si sabes usarla. La mejor forma de que tu blog consiga lectores fieles, es ofrecer contenido de valor y útil que ayude a los visitantes. Los blogs son una alternativa muy explotada en la última década y aunque parezca un medio saturado, siguen siendo muy efectivos.

Mantendremos actualizado el blog de tu empresa con entradas atractivas y relacionadas con tu sector. Además, esto ayudará a relacionar y crear links a tu web corporativa, lo que se traduce en más posibles clientes.
entradas para blog
La mayoría de bloggers afirman que uno de los principales desafíos a la hora de escribir es producir contenido de calidad. A ello se suman la falta de tiempo y la dificultad de producir contenido atractivo. En Pixel 78 entendemos que bastante desafío supone llevar un negocio como para tener que preocuparse por llevar un blog comercial al día, por eso la mejor solución es dejarlo en manos de profesionales.

A veces uno mismo no puede hacerlo todo solo, por eso te podemos ayudar a:
 
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE