community manager

En Pixel 78 somos de los que creemos que es importante estar en las redes sociales. Hoy en día, si no estás en Facebook, Instagram o Twitter no eres nadie; pero también es importante lo qué dices y cómo lo dices. Hay que estar en las redes, desde luego, pero sin saturar, y aportando siempre contenido de calidad e interesante para nuestros fans. Asentados en Benidorm, desde nuestro estudio creativo actualizamos y mantenemos las redes sociales de diferentes clientes de Alicante, Torrevieja, Madrid...

Si nuestros clientes están en las redes sociales, ¿por qué no vamos allí a buscarlos? Mucho más que un Community Manager, en Pixel 78 te aportamos informes de tu crecimiento en las redes de manera continua, para que tú mismo veas los resultados.

Somos profesionales responsables de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes, fans y cualquier usuario interesado en la marca.

FUNCIONES DE UN BUEN COMMUNITY MANAGER


Se un buen community manager no es una tarea fácil  en contra de lo que muchos piensan. Su principal función es la creación de contenido atractivo y de calidad. Además, el experto en redes sociales debe saber cuales son las mejores horas para publicar en función de la posible audiencia. Un buen community debe monitorizar todas las publicaciones y analizar su aceptación por parte de los usuarios. En definitiva, debe conocer a su público objetivo, crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir involucrarlos.

En Pixel 78 sentimos auténtica pasión por la marca y los productos de nuestros clientes, que sentimos como propias, por eso nos involucramos con tu marca y hacemos que a tu público le pase lo mismo. Es imposible convencer a los demás si uno mismo no cree en lo que está diciendo. En Pixel 78 queremos ser la voz de tu empresa en las redes.
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE