campañas digitales

En Pixel 78 creemos que la publicidad online debe formar parte del plan de marketing de cualquier empresa que desee alcanzar sus objetivos, por eso muchos negocios de Alicante, Benidorm y otras ciudades de la Marina Baixa confían en nosotros para desarrollar sus campañas digitales.

Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, definimos tu estrategia de marketing digital, analizamos el mercado y lo que hace la competencia, las comunidades y los influencers. Todo ello para mejorar el posicionamiento de tu web y optimizarlo para que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

Si en Internet está todo, ¿por qué no vas a estar tu también? En Pixel 78 desarrollamos todo tipo de servicios digitales: estrategia de comunicación, marketing en redes sociales, marketing viral, posicionamiento web, mailing, etc.

 


Un error frecuente a la hora de desarrollar campañas digitales es únicamente pensar en el canal adecuado o delimitar la fecha y horas con mejor recepción, pero pasando por alto la importancia del diseño, la estructura y la experiencia de usuario. En Pixel 78 somos expertos en marketing digital, por eso marcamos unas pautas básicas para garantizar el éxito de tu campaña.

Un aspecto esencial es cuidar la coherencia entre los mensajes y la landing page, desde diseño, colores hasta la continuidad de mensaje. Los formularios deben ser cortos, es decir, pedir lo esencial al usuario y no agobiarlo con una retahíla de preguntas. Además el landing debe estar desarrollado en el texto para que sea indexado por buscadores, y debe ser también responsive, para ofrecer una buena experiencia desde todos los dispositivos.

En Pixel 78 diseñamos y desarrollamos campañas digitales de marketing para ayudar a tu negocio a crecer.

campañas digitales
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE