análisis y usabilidad web

No todos navegamos de la misma forma, por eso es importante hacer pruebas de usuario, para prever el comportamiento de quienes visitan nuestra web. Desde nuestro estudio en Benidorm, en Pixel 78 realizamos estudios de análisis y usabilidad para nuestros clientes de toda la provincia de Alicante y otras partes de la Costa Blanca.
Realizar un test de análisis y usabilidad web resulta necesario ya que toda página es susceptible de mejorar, por eso las webs se actualizan constantemente. En Estudio Pixel 78 realizamos exhaustivos análisis heurísticos para controlar y garantizar la calidad de una web.

Un buen test de usabilidad web debe responder a aspectos básicos como si la web cumple con sus objetivos, si está diseñada para satisfacer las necesidades del usuario, si es eficiente, intuitiva, si mantiene la consistencia o si hace que el usuario se sienta cómodo en la navegación.

Si no mides lo que pasa en tu web, ¿cómo vas a poder mejorarla?

 

En Pixel 78 te ayudaremos a identificar todos los puntos flacos de tu site, cómo focalizar tus esfuerzos, qué medidas aplicar y cómo medir los resultados obtenidos. Revisamos tu web y te proponemos medidas para mejorar a nivel visual y técnico, mediante herramientas técnicas, manuales y analítica.

¿Por qué es importante la usabilidad web?

 

De esta forma puedes ofrecer a tus usuarios una mejor experiencia navegando por tu web, lo que aumentará la tasa de conversión de compras. Al ser más atractiva e intuitiva, tus usuarios pasarán más tiempo en la web, por lo que disminuirá el porcentaje de rebote. Y por supuesto, una web fácil y limpia mejora la imagen de tu empresa.
Analizar la usabilidad es fundamental a la hora de diseñar y desarrollar una página web. En Pixel 78 somos muy conscientes de ello y contamos con profesionales expertos. ¿Nos dejas ayudarte?.

diseño web benidorm
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE