ANÁLISIS EXHAUSTIVO

Si necesitas un análisis exhaustivo para tu empresa de Alicante, Benidorm o alrededores, en Pixel 78 analizamos tu competencia de manera monitorizada.

En nuestro estudio creativo de Benidorm, nos encargamos de recopilar datos, definir las variables, la competencia, preparar el informe e interpretar los resultados para ofrecerte un análisis completo de tu empresa y su situación en el mercado. En definitiva, nos aseguramos que la campaña publicitaria sea eficaz al 100%. Con un exhaustivo análisis, con una clara estrategia y mucha creatividad, hacemos que tu marca se diferencia de la competencia y se posicione en la mente de tus clientes potenciales.

¿Por qué es importante hacer un análisis de tu empresa y tu competencia?

 


En Pixel 78 realizamos un análisis interno y externo teniendo en cuenta factores relevantes como las fortalezas y debilidades de nuestros clientes, y las oportunidades y amenazas frente a la competencia.

Saber cómo vende tu competencia, qué servicios ofrece y quién es su consumidor es indispensable para comprender tu entorno empresarial y mejorar el potencial de tu negocio.
 

 

En Pixel 78 somos expertos en análisis sociales. Primero definimos las variables cuantitativas (los seguidores, la frecuencia con que publican, el engagement semanal..) y cualitativas (tipo de promociones, tiempo de respuesta…). Después recopilamos los datos con herramientas como Monitor Wildfire, PerrIndex, ReportGarden o Tweetrach. Finalmente preparamos el informe e interpretamos los resultados. Monitorizamos la actividad y evolución de tus competidores para identificar tus oportunidades de negocio, detectar elementos en los que diferenciarte de la competencia y prever su reacción.

Tener monitorizada a la competencia nos ayuda a aprender de sus éxitos y también de sus fracasos.

¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE