alta en buscadores

De nada sirve tener una web espectacular si nadie puede verla; aparecer en los buscadores es fundamental. En Pixel 78 realizamos trabajos para diferentes empresas repartidas por Benidorm, Alicante y toda la Costa Blanca. Somos expertos en posicionamiento SEO y SEM, diseño y programación web, redes sociales, marketing, maquetación digital y branding.

Para nosotros, tener una web nueva y no aparecer en los buscadores es como tener un ordenador super potente al que no sabes darle uso; es decir, no sirve de nada gastarte mucho dinero en el último modelo con un diseño increíble, más potente y tecnológico y con mejor memoria ram si no vas a saber sacarle partido. En Pixel 78 no nos gusta que tires el dinero, por eso nos encargamos de todo: diseñamos webs increíbles y nos encargamos que aparezcas en todas partes. Google, Yahoo, Bing, Ask… ninguno tiene secretos para nosotros.

El servicio de alta en buscadores que Pixel 78 ofrece es posiblemente el más completo que puedas encontrar: estamos pendientes de posibles mensajes de alerta con fallos que Google pueda detectar en tu web, asignamos mayor o menor jerarquía a urls concretas de tu web en base a la posición en la que aparece para un mismo término de búsqueda, analizamos los términos de búsqueda con los que apareces y monitorizamos su evolución mes a mes, indexamos nuevas páginas de tu web y eliminamos las obsoletas, verificamos la respuesta de tu web a nivel de usabilidad, y comprobamos que el sitio está indexado correctamente en todos los buscadores.

Nuestra misión es hacer tu página web más visible, que escale puestos en el ranking de Google.
¡Contacta con nosotros!
DÉJANOS UN MENSAJE